¿Quiénes somos?

¿Quiénes forman parte de la web de RetroManiac? ¿De dónde han salido estos personajillos? ¿Quiénes está ndetrás de este tinglado de poca monta?

David @ RetroManiacDavid Corazon @ RetroManiac 
Amante del reconocimiento al píxel como unidad mínima de información gráfica, y diseñador de profesión, dirige con más o menos fortuna RetroManiac. Su primer ordenador, un Spectrum 48k y sus posteriores expansiones, le abrieron los ojos al delirante mundo de la microinformática en el vetusto Basic del señor Sinclair, al tiempo que intercalaba divertidas partidas en la NES de un vecino. Coleccionista compungido sin estrella alguna, y seguidor acérrimo de los pelillos del bigote de Mario, prefiere tiempos añejos en los que la imaginación no estaba reñida con el reto, las partidas multijugador se ganaban empujando el joystick del contrario y llegar al final no era cuestión de seguir burdas indicaciones en la pantalla del monitor.

KDarkblade 2 @ RetroManiacKDarkblade 2 Corazon @ RetroManiac 
Una Game and Watch que solía llevar a todas partes y usar de reloj me metió en esta afición. Lamentando desconocer más de lo que quisiera el mundo de los micros, empecé mi periplo más serio con una NES en casa mientras echaba partidas esporádicas a Mega Drive y rara vez a un Amstrad CPC en casa ajena. Sobreviviente de la batalla de los 16 bit y anteriormente amante de llevar un ladrillo de pantalla monocroma a todas partes, actualmente saboreo los indies y nuevas entregas de sagas añejas. ¡Espero algún día remediar lo que me falta por jugar de los micro ordenadores!

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...