Páginas

20 de julio de 2020

Inertial Drift; mecánicas twin stick en juego de conducción, también en físico



PQube y Level 91 Entertainment presentan Inertial Drift, un juego de conducción con énfasis en los dos sticks para plataformas de actual generación y ordenadores. El juego llegará a lo largo de este año en físico para Switch y PlayStation 4 de la mano de Meridiem Games en nuestro país.



Inertial Drift es un arcade de conducción ambientado visualmente en un futuro retro en el que la jugabilidad está basada en buena medida en un sistema de derrapes usando ambos sticks: con uno controlamos la dirección de cualquiera de sus 16 coches distintos en las curvas y con el otro la dirección del “drift”. Gracias a ello las curvas en éste juego cobran una nueva dimensión en la experiencia del jugador en sus 20 pistas con distintos entornos de dificultad exigente en las que iremos avanzando en su modo historia con distinto tipo de eventos como por ejemplo carreras y duelos.



Además del modo para un jugador el juego ofrece multijugador local y en línea para mostrar nuestras habilidades a los adversarios humanos. En el aspecto visual destacan los atardeceres y cielos con diversos colores llamativos, entre ellos de neón, en un acabado general inspirado en la época de los años 90.



Inertial Drift está ya disponible en reserva física para Switch y Playstation 4 por 34,95 € mientras que la versión digital estará en las anteriores dos plataformas mencionadas además de Xbox One y Steam a lo largo de éste año.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario