13 de enero de 2020

Las batallas de Hardcore Mecha por fin en Occidente

Acción y plataformas 2D a partir de mañana




RocketPunch Games ha anunciado que a partir de mañana estará disponible tanto en la tienda digital europea como en la americana, el esperado Hardcore Mecha. Lanzado en junio de 2019 en el mercado asiático, se trata de un juego de mechas de plataformas y acción 2D en el que, tras elegir nuestro robot gigante, nos embarcamos en una aventura llena de acción con disparos, vuelos y preciosas animaciones en un estilo que mezcla estilos de las franquicias Assault Suits o Metal Slug.


«Hardcore Mecha es un juego de acción de mechas en 2D realmente estilizado que los fanáticos de las plataformas adorarán, con una gran variedad de mechas y movimientos asesinos para dominar, que cumple nuestra promesa de crear un juego de acción verdaderamente competitivo», comentó Louiky, productor del estudio de desarrollo chino. «Estamos encantados de anunciar que los jugadores de PlayStation 4 de América del Norte y Europa ahora pueden luchar con su mecha elegido».



Dotado de unos gráficos 2D atractivos y una jugabilidad inspirada en los clásicos juegos del género, Rocket Punch superó con creces hace ya unos años una campaña de crowdfunding en Kickstarter, lo que posibilitó su financiación y posterior desarrollo. Hardcore Mecha dispone de tres modos de juego: Campaña, Multijugador y Modo Supervivencia. En el modo Campaña, tomaremos el control de Tarethur, un mercenario encargado de encontrar a un oficial de inteligencia desaparecido en Marte. Su historia mezcla conspiración e insurgencia a lo largo de 8 capítulos y 18 etapas que van desde las profundidades submarinas, en el espacio o en entornos urbanos, todo magníficamente realizado con escenas animadas muy atractivas. En varias etapas, los pilotos humanos también pueden salir de sus mechas, lo que amplía la capacidad de explorar el entorno y participar en más combates basados en plataformas.



En el modo Multijugador podremos seleccionar entre varios mechas personalizables en batallas en multijugador local a pantalla dividida para hasta 4 jugadores y online. En el modo Supervivencia elegiremos entre 40 mechas para aguantar las oleadas de enemigos.



Harcore Mecha estará disponible en la tienda digital de PlayStation 4 a partir de este 14 de enero tanto en Norteamérica como en Europa. También lo encontraréis en Steam para ordenadores Windows a un precio aproximado de 17 €.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...