17 de enero de 2020

Aires viejunos en Reknum para Switch

NAPE GAMES ya tiene a punto de caramelo su nuevo juego




NAPE GAMES y JanduSoft han anunciado que el próximo 31 de enero estará disponible en descarga digital en la eShop de Switch, Reknum, el nuevo juego de este estudio independiente. Reknum es un juego de plataformas, aventura y acción 2D con gráficos pixelados y ciertas reminiscencias a la segunda entrega de la conocida saga Zelda para NES.




En el juego, tomaremos el control de Cheri, una princesa que ha de superar 6 niveles repletos de obstáculos, enemigos y no pocos tesoros. La evolución de las diferentes fases y la dificultad de superar los obstáculos que nos encontremos, siguen la premisa de los títulos clásicos de 8 bit, aunque contaremos con algunas ayudas más contemporáneas, como la posibilidad de guardar partida.

Reknum mezcla diseños típicos de los 8 y 16 bit

Tendremos que superar 6 niveles para llegar al final


Hay que recalcar, además, que podréis descargar desde la web de NAPE GAMES, Reknum the Awakening, una suerte de precuela del juego para Switch que ha sido desarrollada para NES y que nos cuenta la historia de la princesa cuando tuvo que recuperar la memoria de los habitantes del reino, todo un lujo que seguro que gustará a los más viejunos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...