18 de diciembre de 2019

Nuevo vídeo avance de The Shadows of Sergoth para Amiga

La conversión del juego de CPC sigue viento en popa




Double Sided Games nos deleita con un nuevo vídeo sobre The Shadows Of Sergoth, el dungeon crawler que preparan para Amiga, conversión de un juego de Amstrad CPC que nos sorprendiera ya hace un tiempo. En el nuevo vídeo podemos ver el avance a través de una mazmorra y sirve como adelanto a lo que nos encontraremos cuando sea lanzado en 2020 en formato físico por la conocida editora.



The Shadows of Sergoth es un juego tipo RPG, en el que avanzamos por mazmorras en primera persona y que empezó a gestarse en 2015 cuando Chris94 empezara a compartir arte conceptual con Kukulcan, el webmaster de CPC-POWER. Éste juego asombró en su tiempo por la calidad gráfica y jugable para un sistema de 8 bit en la versión original para CPC, y sigue mostrando muy buenas maneras en el paso a los poderos 16 bit del Amiga.

El juego constará en un principio de 16 niveles en los que explorar en 3 niveles de dificultad mientras nuestro personaje (a elegir entre 5 razas) va progresando y aprendiendo hechizos. El diseño de los muros y el suelo es precioso y clásico para los amantes del rol de la época. También podemos ver el diseño de los enemigos, que también es destacable, y el mapa que nos sirve de guía moviéndose perfectamente a cada movimiento de nuestro héroe.



Además vemos una agradable interfaz que nos muestra en todo momento el inventario, la brújula y las flechas con las que indicamos nuestro desplazamiento.

The Shadows of Sergoth saldrá el próximo año 2020 en una edición física para Amiga a cargo de Double Sided Games.

Entrevista con sus creadores sobre la versión para Amstrad CPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...