30 de septiembre de 2019

¡Don Ramiro también reparte espadazos en la pantalla de tu móvil !

Maldita Castilla EX para Nintendo Switch. Arcade. Locomalito

Abylight ha confirmado que el próximo 24 de octubre aparecerá una nueva conversión para dispositivos iOS de Maldita Castilla EX, el excelente arcade 2D creado por Locomalito y Gryzor87. Al igual que ya ocurrió con Hydorah, esta versión está optimizada para usarse en pantallas táctiles aunque también será compatible con controladores externos más tradicionales.



Las andanzas de nuestro particular caballero parecen no tener fin, y es que a finales de mes Maldita Castilla también estará disponible en dispositivos iOS gracia a una nueva conversión creada por Abylight Studios.

El juego se presenta con una interfaz muy curioso que os recordará a las Game&Watch de toda la vida, y será compatible con el control táctil, controladores externos y vibración háptica, una curiosidad de estos dispositivos que lo cierto es que añaden algo de salsa al conjunto. El juego también será compatible con pantalla vertical y horizontal, incluirá logros desbloqueables, bestiario ilustrado, etc.

A partir del próximo 24 de octubre Don Ramiro volverá a repartir espadazos en las tierras de Tolomera, por unos 4 € (con descuento inicial por lanzamiento) en dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...