26 de junio de 2019

¡Reserva tu RetroManiac 12 en papel!

Abiertas las reservas para cuatro nuevas revistas 




Tras la publicación hace un tiempo ya en formato digital, abrimos por fin el periodo de reserva del número 12 de RetroManiac; una revista / anuario de casi 600 páginas que incluirá nuevos contenidos respecto a dicha edición, en exclusiva temporal y que, como normalmente hacemos, vendrá acompañada de varios extras interesantes. ¿Interesado? Sigue leyendo...

Nota: En esta ocasión te pediremos la reserva con antelación a la producción de las revistas, que calculamos que estarán disponibles para finales de julio, principios de agosto.

Asimismo, en lugar de packs establecidos, podrás añadir a tu reserva los ejemplares que desees siempre que estén en stock, de modo que podrás hacerte tu propio pack personalizado.

¡Atención! La tirada vuelve a ser limitada, aunque si vemos superadas las peticiones con creces, valoraremos mandar a imprimir más ejemplares para que no te quedes sin ninguno. ¡Siempre dentro de nuestras posibilidades!

En realidad sí existirá un pack "RetroManiaco", y solo uno, con un buen puñado de chucherías, destinado a ese fanático de nuestro trabajo que nos observa desde las sombras y que quiera apoyarnos de manera más especial.

Gracias a nuestros amigos de Emere repetimos distribución a través de su tienda online, y los envíos se realizarán mediante agencia. Estas son las revistas que están ya disponibles para reservar:

RetroManiac 12:



Casi 600 páginas con el mejor contenido retro e indie en español del momento. Crónicas de eventos, entrevistas, reportajes... más de 80 páginas extras exclusivas para esta edición coleccionista en papel con respecto a la edición digital. Encuadernación con lomo, cubiertas plastificadas brillo de 300 gramos e interior de 90 gramos en acabado mate, a todo color con calidad digital. La revista viene acompañada además de un punto de libro (marcapáginas).

¿Quieres ver algo del interior? Echa un ojo:












RetroManiac 2:



Edición revisada y mejorada del número 2 de RetroManiac, con nueva portada y correcciones. 100 páginas de pura nostalgia retromaniaca. Encuadernación con lomo, cubiertas plastificadas brillo de 300 gramos e interior de 90 gramos en acabado mate, a todo color con calidad digital. La revista viene acompañada además de un punto de libro (marcapáginas).

¿Quieres ver algo del interior? Echa un ojo:







Suplemento CPCRetroDev



Vale, sí, vamos un poco tarde, pero si quieres completar tu colección RetroManiac no te olvides de este especial de 100 páginas dedicado al CPCRetroDev 2016, el certamen centrado en el desarrollo para ordenadores Amstrad CPC. Encuadernación con lomo, cubiertas plastificadas brillo de 300 gramos e interior de 90 gramos en acabado mate, a todo color con calidad digital. La revista viene acompañada además de un punto de libro (marcapáginas).

¿Quieres ver algo del interior? Echa un ojo:







Suplemento emulación



Inédito especial diseñado al modo de Micromanía segunda época*, de 84 páginas sobre la emulación en España, sus protagonistas y algunos de los programas y sistemas de emulación que nos enamoraron. Encuadernación con lomo, cubiertas plastificadas brillo de 300 gramos e interior de 90 gramos en acabado mate, a todo color con calidad digital. La revista viene acompañada además de un punto de libro (marcapáginas).

*¡Ojo! no hemos replicado el tamaño, solo el diseño :P

¿Quieres ver algo del interior? Echa un ojo:






Pack RetroManiaco:



¡Nos llevas en el corazón! ¿Eres nuestro seguidor número 1 y quieres apoyarnos además de llevarte un pack de esos que dan envidia? Pues entonces llévate a casa la opción exclusiva (solo una unidad disponible) RetroManiaco, que incluye las cuatro revistas de esta campaña en papel: RetroManiac 12, RetroManiac 2, suplemento CPCRetroDev 2016 y suplemento especial de emulación, una consola Retro MINI (cortesía de Videojuegos Horacio), cartucho especial para Colecovision, Risky Rick, póster con la portada de Alfonso Azpiri, suplemento Tilengine y 6 pósters tamaño A3 aprox. de juegos neorretro españoles.

Recuerda:
  • Las reservas ya están abiertas hasta que se termine el stock.
  • Habrá que efectuar el pago en concepto de reserva, que se harán directamente a través de la web de Emere.
  • Existen 4 revistas diferentes para esta campaña que podrás combinar cómo quieras siempre que haya stock. La tirada es limitada.
  • Habrá un pack especial único.
  • Esperamos que las revistas estén impresas y listas para enviar a finales de julio/principios de agosto como muy tarde.
¡Si tienes alguna duda no dejes de preguntarnos! Gracias a todos por vuestro apoyo de parte del equipo de RetroManiac.

7 comentarios:

  1. Para cuando la 3,4,5 en papel? que quiero tenerlas todas

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la 3,4 y 5 en papel.

    Iván.

    ResponderEliminar
  3. Yo digo más:

    Las 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9 (llegué tarde a la fiesta :P). Las compraría todas.

    Acabo de comprar las nuevas, ganazas de que lleguen!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no se puede reservar ya el suplemento Amstrad? No me digas que ya no hay. Supongo que si es reserva se podrían imprimir tantas como se hayan solicitado ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! La tirada es limitada tal y como dejamos constancia en el post un poco más arriba!! De todas formas, si hay suficiente demanda podríamos intentar hacer una segunda tirada más pequeña.

      Eliminar
  5. Los números 3 al 5 tendrán que llegar tarde o temprano. Reimpresiones de números anteriores intentaremos hacer algo igualmente :)

    ResponderEliminar

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...