9 de noviembre de 2018

¡Ganadores CPCRetroDev 2018!



¡Ya tenemos ganadores del concurso de desarrollo y diseño de videojuegos para ordenadores Amstrad CPC por excelencia: el CPCRetroDev. Esta edición de 2018 ha contado con nada menos que 41 participantes, una cifra astronómica que o ha puesto muy complicado para los jueces. En una ceremonia que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante, se han dirimido los ganadores de las diferentes categorías. ¡Y estos son los resultados!

El jurado lo ha tenido complicado para escoger a los ganadores de esta edición. Además de la cantidad ingente de juegos presentados, también vuelve a destacar la calidad de muchos de los firmes candidatos a llevarse uno o varios premios, pero también por la ilusión de esos juegos más sencillos y simples a priori, que tratan de llevar más allá las posibilidades de cada uno de los implicados:

Ganadores categoría Pro:








Legend of Steel de TOD Studios



Ganadores categoría UA

77 Attempts de UnknownDesign


TheRookie Thief de CPZenonGames




¡Enhorabuena a todos los participantes y a la organización del CPCRetroDev con Fran Gallego a la cabeza. Gracias a ellos pervive hoy en día el espíritu de un ordenador mítico y la ilusión por seguir diseñando videojuegos para este y otros microordenadores. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario