22 de octubre de 2018

Ya puede reservarse la edición física de L'Abbaye des morts para Commodore 64

Estará disponible en cartucho o disco




Double Sided Games ha anunciado que ya está disponible la página para reservar la conversión para Commodore 64 de L'Abbaye des morts, el conocido juego de Locomalito. El juego aparecerá en enero de 2019, y mantiene todas las características del original, aunque cuenta con una nueva banda sonora remasterizada por Saul Cross especialmente compuesta para C64. El pack físico incluirá además del juego, un póster, un manual de instrucciones y, en el caso del juego en cartucho, una reproducción del anillo del protagonista del juego.



Nueva versión de L'Abbaye des morts en ciernes, y en esta ocasión se trata de Commodore 64 la plataforma que se prepara para acogerlo. El plataformas histórico inspirado en los viejos títulos para Spectrum y compañía de Locomalito y Gryzor87, ya salió en otras plataformas como la cuidadísima edición de Play On Retro para Mega Drive, y ahora Double Sided Games tiene casi lista la suya propia para el ordenador de 8 bits de Commodore.

Los diseñadores han preferido mantener el aspecto del original



En el juego nos pondremos en la piel del cátaro Jean Raymond, quien se adentra en un misteriosa iglesia huyendo de las antorchas de un grupo de defensores de la iglesia católica. Creyendo que está a salvo, lo que no sabe nuestro protagonista, es que podría despertar un antiguo mal que espera en lo más profundo del edificio.

Más info en la web oficial de Double Sided Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario