17 de octubre de 2018

STRIKERS 1945 PLUS, la ración Neo-Geo para consolas de última generación



A partir de mañana estará disponible en los repositorios digitales de PS4, Xbox One y Switch STRIKERS 1945 PLUS, un matamarcianos para la pantera negra aparecido a finales de los 90 y creado por la conocida Psikyo. Esta especie de remake de los dos originales para arcade, se adaptada al habitual formato horizontal del sistema de SNK y seguía los mismos patrones de otros shooters verticales de la casa, en este caso ambientado en la II Guerra Mundial.


HAMSTER ha escogido este juego para continuar con su gama ACA-Neo-Geo, un título dotado de unos gráficos competentes y unos sprites que ya coqueteteaban sin ningún pudor en los gráficos 3D prerenderizados, STRIKERS 1945 es una mezcla de matamarcianos vertical a la vieja usanza y esos bullet hell que ya llevaban un tiempo irrumpiendo en el panorama de los shmups.



Con todo, el juego quizás resulta más atractivo por utilizar aviones reales de la guerra, mezclados con esos ingenios metálicos tan del gusto nipón, y que en los enfrentamientos contra los bosses finales muestran músculo.



STRIKERS 1945 PLUS estará disponible a partir de mañana en los repositorios digitales de PS4, Xbox One y Switch a un precio aproximado de 8 €.

Más info en la web oficial de la colección ACA Neo-Geo

No hay comentarios:

Publicar un comentario