4 de octubre de 2018

El último Humble incluye el notable Momodora

El pack también incluye otros títulos a tener en cuenta, como Nuclear Throne o Soma




El último pack de juegos de la factoría Humble Bundle, bautizado como Overwhelmingly Positive Bundle 2 (¡manda narices con el nombrecito!), incluye entre sus propuestas un destacado para nuestro gusto: el excelente Momodora: Reverie Under The Moonlight, un juego de exploración y plataformas 2D con toques contemporáneos realizado con muy buen gusto y notable acabado. No dejéis escapar esta nueva opción para haceros con una de las joyas actuales de la escena indie.

Por algo menos de 6 € tendréis acceso a la opción que os permitirá incluir en el pack de este último Humble de la última entrega de Momodora, una serie de juegos que llevamos siguiendo desde hace años en RetroManiac, y que sobre todo con su última entrega ha encontrado el reconocimiento que se merecía. Recientemente Bombservice anunció además que la cuarta entrega aparecería también en Switch.

Por unos 13 € tendréis acceso a todos los juegos del pack


En cuanto al pack, también están disponibles otros juegos como Wuppo SIMULACRA (por menos de un euro), así como LISA, SOMA, Opus Magnum y la banda sonora en formato digital del mentado Momodora. Encontraréis más información en la página de Humble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...