15 de octubre de 2018

El libro SUPER NINTENDO ANTHOLOGY suma páginas gracias al éxito de la campaña de micromecenazgo

Entre los dos volúmenes serán hasta 700 páginas dedicadas a la consola de 16 bits




Hace unos días concluyó con gran éxito de participación la campaña para localizar y editar SUPER NINTENDO ANTHOLOGY, el último libro de la editorial Geeks-Line dedicado al 'Cerebro de la Bestia'. Gracias al apoyo obtenido por los mecenas, la editorial podrá expandir el contenido, incluyendo la guía del coleccionista.

Un hito para todos aquellos seguidores y amantes del retro y los videojuegos que a buen seguro encontrarán en este libro dividido en dos volúmenes, la mejor referencia sobre la 16 bits de Nintendo, tras el buenísimo sabor de boca que nos dejaron esfuerzos anteriores dedicados a Nintendo 64 y GameCube, por ejemplo.



Los más de 1700 juegos revisados del catálogo completo de la consola, están en esta ocasión complementados con la opción de haceros con un segundo volumen que incluye todos los entresijos del hardware, el lanzamiento en los diferentes mercados, accesorios, entrevistas con desarrolladores, etc. En la campaña podréis elegir si haceros con un volumen o los dos.



Para los que sigáis interesados pero no participasteis en la campaña, Geeks-Line dispone de una página de reservas en su web oficial, aunque tened en cuenta que el libro no llegará hasta al menos junio del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario