26 de octubre de 2018

Disfruta del espectáculo marciano de Astebreed más pronto de lo que esperas en Switch

Ya puede reservarse desde la eShop de la consola de Nintendo




Playism ha anunciado que el próximo 8 de noviembre será publicado en Switch la versión para la consola híbrida de Nintendo de Astebreed, un espectacular matamarcianos 2.5D que ya ha hecho las delicias de usuarios de PS4 u ordenadores. El juego del estudio independiente japonés Edelweiss destaca por su frenético dinamismo, gráficos más que notables y diversión. Un título muy bien acabado que se gusta en los cambios de cámara y en esos diseños de mechas tan del gusto nipón.



A partir del próximo 8 de noviembre estará disponible la versión para Switch de un viejo conocido en RetroManiac, y es que Astebreed es uno de esos matamarcianos de la escena doujin japonesa al que llevamos siguiendo desde hace años gracias a la espectacularidad de sus imágenes que terminan por cristalizar en un juego repleto de acción y bastante divertido.




Ya cuando lo probamos en ordenadores nos pareció un juego estupendo, que combinaba de forma magistral las típicas vistas lateral y aérea de los matamarcianos clásicos, combinado con otra en tercera persona más del tipo Star Fox (por poner un ejemplo). La cadencia de las oleadas de los enemigos, los cambios de escenarios y giros de cámara, proporcionaban además una experiencia muy atractiva para los aficionados al género.



El juego se puede reservar ya en la eShop a un precio con descuento sobre los aproximadamente 20 € que costará cuando salga finalmente a la venta.

Más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario