16 de octubre de 2018

Arcade Vintage celebra su quinto aniversario este fin de semana

El impresionante salón recreativo de la asociación volverá a abrir sus puertas




Este sábado 20 de octubre hay una nueva efemérides que celebrar, y es que la asociación Arcade Vintage cumple nada menos que cinco años. Un lustro repleto de viajes, máquinas recreativas, amor por los arcades y un afán por preservar la cultura que rodea los recreativos de primer orden. Para celebrarlo, Arcade Vintage ha decidido organizar una jornada muy especial para socios, colaboradores y amigos, un evento que seguro que merecerá la pena.

Y es que Arcade Vintage serán conocidos por esas expediciones arqueológicas en pos de tal o cual máquina recreativa (míticos son sus viajes), las geniales Arcade Con, esos encuentros para aficionados y otras asociaciones dedicadas a la cultura arcade, pero también por su genial salón recreativo (¡libre de humos y de indeseables! XD) ubicado en Petrer, Alicante. Un lugar de obligada peregrinación si sois amantes de las recres o los videojuegos en general, con multitud de muebles arcades o pinballs, y una ambientación fantástica, que, encima, durante la jornada de la celebración del aniversario, tendrá también abierto lo que desde la asociación denominan el Barcade Vintage; y ahí lo dejamos...

Hay muchos motivos de celebración. ¡Enhorabuena a todo el equipo! :)


Tal y como comentan sus miembros en redes sociales, es un momento fantástico para apoyar su labor siendo socios de la asociación o colaborando de alguna forma con su trabajo y su difusión sobre la cultura arcade. Encontraréis más información en esta página de su web oficial. ¡Felicidades Arcade Vintage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario