24 de septiembre de 2018

Ya disponible Broken Sword 5 para Switch en físico y digital

La edición para Switch incluye algunos extras interesantes



Ya está disponible para descarga en la eShop de Switch, y en las tiendas en formato físico de la mano de Koch Media, la última entrega, hasta ahora, de la legendaria saga de aventuras gráficas: Broken Sword 5 La Maldición de la Serpiente. Tras haber aparecido en otros formatos en los últimos años, llega por fin este interesante capítulo con George y Nico como protagonistas.



Disponible por unos 30 € en ambos formatos, la edición para Switch del juego de Revolution Software incluye algunos extras interesantes inéditos hasta el momento, como son una serie de vídeos explicativos sobre el proceso creativo y de desarrollo del juego en boca de sus protagonistas. Esta versión también incluye un interfaz nuevo aprovechando la pantalla táctil de la consola.




Broken Sword 5 se financió gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter, y fue lanzado originalmente en 2013 para otras plataformas. La historia del juego nos llevará por varios escenarios como Paris, Londres o algunas localizaciones en Cataluña, pero para ello tendremos que resolver puzles, hablar con otros personajes, encontrar objetos... en fin, todo lo que no debe faltar en una buena aventura gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario