6 de septiembre de 2018

Viñetas en verde en la nueva edición de Super Games Land



Planeta Cómic y Juan Carlos Bonache tienen nuevo libro publicado. Se trata de Super Games Land, aquel maravilloso cómic de historietas de una página que se lanzó gracias a una campaña de crowdfunding en Verkami, que nos visita de nuevo ahora publicada por la conocida editora. Los contenidos son los mismos, pero se trata de una excelente nueva oportunidad para los que se perdieron las originales páginas verduzcas del ilustrador.

Sobre todo si te perdiste el libro original a partir de la campaña de crowdfunding, ahora tienes una nueva oportunidad para hacerte con esta compilación de las historietas de humor inspiradas en juegos de Game Boy y en las situaciones que las rodean. Super Mario Land, Pokémon, Tetris... se dan cita en unas 100 páginas que derrochan muchísimo humor y esa mano que caracteriza a Bonache, autor de otros cómics como Somos padres primerizosHabitación Invadida o el también publicado a través de una campaña en Verkami, Super Games World, centrado en Super Nintendo y sus juegos.

Las historietas se publicaron originalmente en una web de Bonache
El contenido es exactamente el mismo que el del original, ya que el autor no quería provocar descontento a los mecenas que apoyaron el proyecto desde el principio: «No quería que hubiera diferencia para que no pasara aquella que da tanta rabia de las versiones mejoradas», nos comentaba, así que, aunque ya no podréis disfrutar de aquellas láminas y postales que la campaña original incluía como recompensas especiales (je, je), sí que es un buen momento para disfrutar con las divertidas historietas de Bonache. Os aseguramos que os sentiréis identificados no una, sino muchas veces a lo largo de su lectura...

El libro está disponible en tiendas y en la web de Planeta en diferentes opciones (físico o digital) a un precio de entre 12,95 € y 7,99 € según el formato escogido.

No te pierdas la entrevista que mantuvimos con Juan Carlos hace un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario