5 de septiembre de 2018

Spike Hike y ScrapHeap, los ganadores de la GBJAM 6

Se presentan al concurso casi un centenar de juegos




Ya han sido publicados los resultados de la GBJAM 6, un espectacular concurso de producciones realizadas a imitación de los juegos para la máquina de Nintendo que tuvo lugar entre los pasados 18 y 27 de agosto. Tras unos días de deliberación, el gato al agua se lo han llevado empatados a puntos Spike Hike de CasePortman, y ScrapHeap de fusdev.

Mientras que el primero es una especie de arcade plataformero de habilidad en el que manejamos a un pequeño personaje que trata de llegar hasta lo más alto de una torre plagada de numerosos peligros, el segundo es un shooter espacial de perspectiva superior al estilo Asteroids. Otros juegos interesantes son Gift Shop Factory de manoelpdb (tercer puesto), y Snown de loennir (cuarto puesto).

Spike Hike

Spike Hike


ScrapHeap

ScrapHeap


Las reglas del concurso establecían que la resolución del juego tenía que ser obligatoriamente 160x144 pixels (escalados si se quería), una paleta de cuatro colores al mismo tiempo en pantalla y que el tema del juego tuviera cabida en el catálogo general de la consola.

Más info y descarga de los juegos desde la página oficial de la GBJAM 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario