13 de septiembre de 2018

Slice, Dice & Rice parte la pana ahora en Switch




Desde hace unos días está disponible en la eShop para Switch, Slice, Dice & Rice, un juego de lucha a la vieja usanza con ciertas mecánicas originales que ya paseó palmito por otras plataformas. Cada herida puede ser letal y la última en cada combate que afrontes en el último juego del estudio polaco Dojo Games, editado por Arc System Works. Ábrete paso por las aberturas de  la defensa de tu enemigo y termina la lucha con un solo golpe.



Slice, Dice y Rice parece ser el juego de lucha diferente para los seguidores del género que andan buscando algo para saciar sus ganas de pelea 1 VS 1. Cuenta con un gran elenco de movimientos y golpes a la hora de golpear a tu contrincante, pero en el juego cada uno de estos golpes puede ser el último, por lo que el siguiente ataque o combo que realices puede ser el decisivo para vencer la lucha.




Puedes jugar como uno de los ocho personajes con los que cuenta el juego, con sus propias historias y estilos de lucha. Las peleas se desatan en el inframundo japonés con hasta seis etapas única dibujadas a mano. Además de que el juego cuenta con un modo online para probar tus habilidades contra otros jugadores del mundo. A un precio de 17,99 dólares, ya está disponible en la Nintendo eShop de Switch.

Encontrarás más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario