11 de septiembre de 2018

La versión remasterizada del clásico GODS a punto de salir

Tiene prevista su salida en Xbox One, PS4, Switch y ordenadores en Steam




Robot Riot y Sound of Games han mostrado el último vídeo a modo de trailer de GODS Remastered, una suerte de remasterización del juego clásico de 16 bits de The Bitmap Brothers que comenzó como un esfuerzo personal para lanzarlo y en móviles, y que tras la entrada de Mike Montgomery (ex Bitmap Brothers), se ha convertido en un proyecto dirigido a consolas de última generación y ordenadores.



El juego permitirá intercambiar en cualquier momento entre los gráficos originales para Amiga o los nuevos realizados mediante una mezcla de 3D y efectos de luces para dar más profundidad a los escenarios y personajes. También parece que todo irá algo más fluido, a 60 frames por segundo. Al estilo las aventuras remasterizadas de Monkey Island o el más reciente Wonder Boy, quizás el problema de esta remasterización sean precisamente sus nuevos gráficos, algo anodinos y faltos de personalidad. Por el resto, parece que el juego es exactamente el mismo al que todos conocemos de aquellos años 90.


El juego permitirá intercambiar entre los modos gráficos 'al vuelo'. 



Parece que el juego aparecerá primero en Xbox One , y no se descarta su salida en Steam para ordenadores pronto, aunque también está previsto para PS4 y Switch. Encontraréis más info en la web oficial de Robot Riot o en la página en Facebook del juego.

2 comentarios:

  1. No entiendo a la hora de hacer remakes y actualizaciones de juegos, cómo hacen estas cosas. Parece que cogieran a gente que no ha jugado en su vida ni tiene amor por los videojuegos y los enseñaran a programar. ¿No se dan cuenta cuando están haciendo el juego la pinta de mierda que tiene lo que están haciendo? Es que lo mejor que tiene esta versión es que te deja jugar al clásico....

    ResponderEliminar
  2. Los gráficos nuevos son cutrísimos. Para esto...que no hubieran hecho nada

    ResponderEliminar