19 de septiembre de 2018

La Mulana 2 saldrá en consolas en primavera del año que viene

También preparan una edición física del juego




Playism y Nigoro han confirmado que siguen trabajando en la edición para consolas de La Mulana 2 y que posiblemente saldrá para PS4, Xbox One y Switch en algún momento de la primavera de 2019. Además, parece ser que existirá también una edición física del juego, aunque por el momento no hay confirmación de plataformas ni coste. Hace unos días se desveló la conversión consolera, pero ya tenemos una fecha más aproximada de cuándo será su lanzamiento.

Buenas noticias para los seguidores de este juego de plataformas y aventuras 2D de dificultad por las nubes y sabor a viejuno, y es que Playism ha anunciado que el año que viene los usuarios de consolas de última generación también podrán hacerse con el juego, y que además aparecerá una edición física, aunque habrá que esperar a más adelante para tener más detalles.

Aventuras pixeladas también para consolas

En La-Mulana 2 exploraremos las peligrosas ruinas de Eg-Lana en la piel de la aventurera Lumisa Kosugi, hija del protagonista del juego original, Lemeza Kosugi. Siguiendo la estela del juego original, podemos esperar un gran mapeado repleto de peligros, puzles, objetos y otros personajes con los que interactuar. La primera parte fue considerada por muchos como sucesor espiritual del cartuchazo de Konami para MSX, The Maze of Galious, al compartir estilo gráfico (en las versiones iniciales y gratuitas del juego), mecánicas y desarrollo.

Hace unos días publicamos nuestras impresiones con la secuela de este conocido juego de la escena independiente que podéis leer aquí mismo.

Más info en la web oficial de La Mulana 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario