4 de septiembre de 2018

La Mulana 2 llegará también a consolas de última generación

La popular secuela del juego inspirado en The Maze of Galious para MSX ya está disponible en ordenadores




Hace unas horas Playism confirmó la noticia que se había filtrado un poco antes, y es que La Mulana 2, la esperada secuela de uno de los juegos de la escena independiente más importante de los últimos años, también llegará hasta consolas de última generación. Así, los usuarios de PS4, Xbox One o Switch podrán adentrarse también en las ruinas de Eg-Lana en esta extensa aventura de escenarios laberínticos inspirado en clásicos de los 80-90.

Tras su lanzamiento en ordenadores a través de plataformas de descarga digital como Steam hace un mes aproximadamente, Playism ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que también están trabajando en la conversión del juego para PlayStation 4, Xbox One y Switch: «¡Estamos realmente contentos de que La Mulana 2 también vaya a llegar a PS4, Xbox One y Nintendo Switch!», comentan en dicha cuenta.



Presentes en la PAX West, la conocida editora de juegos independientes con cariz nipón espera de esta forma llegar a un número de usuarios más nutrido y diverso. Tras haber superado una campaña de crowdfunding hace un tiempo, la esperada secuela del pequeño estudio independiente japonés Nigoro llegó en diversas plataformas de descarga digital como Steam, GOG o Humble a un precio aproximado de 21 €, para ordenadores Windows y Mac.



En La-Mulana 2 exploraremos las peligrosas ruinas de Eg-Lana en la piel de la aventurera Lumisa Kosugi, hija del protagonista del juego original, Lemeza Kosugi. Siguiendo la estela del juego original, podemos esperar un gran mapeado repleto de peligros, puzles, objetos y otros personajes con los que interactuar. Esta secuela no se queda corta con la cantidad de objetos, habitaciones o enemigos que nos encontremos durante su desarrollo, y así, podremos manejar 7 tipos de armas principales y otras 10 secundarias, más de 60 objetos que nos ayudarán a explorar las ruinas, más de 20 aplicaciones para instalar en la tableta que lleva la prota y un libro de consulta en el juego con más de 200 monstruos y otros personajes del juego.

Más info en la web oficial de La Mulana 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario