8 de septiembre de 2018

La historia de la tecnología en tus manos con Tech Corp.; un prometedor juego de gestión

Gestión, estrategia y tecnología se dan la mano en este juego que sigue las estelas de los conocidos tycoon




Sin fecha determinada para su salida, no está de más echarle un vistazo a Tech corp. un prometedor juego de gestión y estrategia en la línea de los conocidos tycoon, en el que controlaremos a una empresa tecnológica con la que podremos vivir el desarrollo de la informática o los sistemas de videojuegos desde los 90 en adelante. Pero ojo: además de disfrutar, hay que obtener beneficios al final de año...



El juego, que se espera que esté en acceso anticipado en enero del año que viene para ordenadores Windows, es un atractivo y prometedor juego de estrategia y gestión en el que tendremos que llevar adelante una gran empresa tecnológica (o al menos esa será nuestra finalidad como excelentes gestores, ¿verdad?). La gestión de la empresa a todos sus niveles: administrativo, tecnológico, logístico, etc. hará que podamos vivir la evolución de la tecnología de la información desde la década de los 90 en adelante. Quizás uno de los aspectos más atractivos del juego es que podremos crear nuestros propios productos (hardware y software) según la tecnología existente.



Los desarrolladores esperan obtener valioso feedback y comentarios de los jugadores interesados durante su periodo de acceso anticipado en Steam, que esperan que no se alargue más de 6 meses, y mejorar así su producto, pero aunque estaba prevista su salida para estos primeros días de septiembre al final han decidido retrasarlo hasta al menos enero de 2019. Seguiremos de cerca el proyecto.



Más info en la web oficial de Tech corp. y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario