24 de septiembre de 2018

La conversión de Eye of the Beholder para C64 no deja de sorprendernos



Andreas Larsson ha publicado una nueva batería de su proyecto para Commodore 64: una conversión no oficial del mítico Eye of the Beholder, aquel juego rolero que hizo las delicias de no pocos aficionados en los 90 gracias a sus movimientos por casillas, exploración casi infinita de mazmorras y el resto de cualidades que hacen de este género muy propio.

Mucho ojo con este proyecto que avanza a pasos agigantados y que muestra unas nuevas capturas que a más de uno le costará creer que se trata de un juego corriendo en un venerable Comodore 64. El esfuerzo que está realizando Larsson y al resto del equipo por empaquetar todo lo que conlleva un título de esta conversión incluye incluso la generación de personajes al principio de la partida. ¡Una pasada!





Parece ser que el juego será compatible con el hardware para el puerto de expansión EasyFlash. También fue mostrado en la Gamescom pasada en el estand de Polyplay, donde los asistentes pudieron disfrutar in situ de esta pequeña gran proeza técnica.


¡Esperamos tener más noticias pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...