14 de septiembre de 2018

CAPCOM BEAT 'EM UP BUNDLE, y libera en consolas y ordenadores todo ese día de furia que llevas dentro



Capcom ha anunciado que el próximo 18 de septiembre publicará en formato digital en PS4, Xbox One, Switch y ordenadores  CAPCOM BEAT 'EM UP BUNDLE,  un interesante pack de siete juegos maquineros del venerable género repartetortas por excelencia entre los que se encuentran Final Fight, Battle Circuit o Armored Warriors, estos últimos pisan por primera vez los circuitos de una consola, hasta donde sabemos.



Los aficionados a este tipo de juego están de enhorabuena, porque además de incluir siete juegos del pasado arcadiano de Capcom, todos ellos incorporarán algunas opciones contemporáneas para hacer las partidas más interesantes. Así, podremos ajustar la dificultad, empezar con más vidas u optar por opciones multijugador en la misma consola u online. Además, parece que los juegos vendrán acompañados con algunos extras como info sobre los títulos, galerías de arte, etc.

La cita con Final Fight era ineludible; y lo sabías...

En algunos de los juegos podremos jugar con hasta 3 amigos/as al mismo tiempo

Entre las opciones está la posibilidad de cambiar entre la versión internacional o la japonesa

Los juegos vendrán acompañados de al menos una galería de arte

El listado de juegos incluidos en el pack es el siguiente:
  • Final Fight
  • Captain Commando
  • The King of Dragons
  • Knights of the Round 
  • Warriors of Fate
  • Armored Warriors 
  • Battle Circuit


El pack estará disponible por unos 20 € a partir del próximo 18 de septiembre, pero parece que ya es posible pre descargarlo en la consola (estas cosas del presente)... Encontraréis algo más de info en la página de Capcom Unity.

Actualización 11:57: En Japón se ha confirmado también que el pack aparecerá en edición física para Switch y PS4 en diciembre, y que la edición coleccionista también física incluirá pósters en tamaño B2, tarjetas reproducción de las originales de las máquinas y lo que parece ser un embalaje que simula el sistema CPS2. Hay varias opciones, así que echadle un vistazo a este enlace (en japonés), y rezar para que esté disponible de alguna forma para importar XD

De momento solo en Japón... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario