19 de septiembre de 2018

Bombservice lanzará la cuarta entrega de Momodora en Switch

Además muestran el primer trailer de Minoria, el sucesor espiritual de la saga




Bombservice ha confirmado a través de Twitter que están preparando la conversión de Momodora: Reverie Under the Moonlight para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de un estupendo plataformas de exploración y acción en clave 2D con gráficos pixelados y una jugabilidad más que notable. Por otro lado también se han desvelado algunos detalles de Minoria, su próximo juego.

Los usuarios de Switch podrán unirse así a los jugones de ordenadores, PS4 o Xbox One y disfrutar con uno de los mejores metroidvanias de la escena independiente que han sido lanzados en los últimos tiempos. La cuarta entrega de esta ya veterana saga que comenzó humildemente hace ya un buen puñado de años, se ha convertido en un pequeño referente para este tipo de juegos inspirados en clásicos como Metroid o el mismísimo Cave Story. Aún no hay fecha de salida del juego para Switch, pero sí que podéis disfrutar con un pequeño vídeo de adelanto:


Por otro lado, Bombservice también ha desvelado algunos detalles de Minoira, el que está llamado a convertirse en sucesor espiritual de la saga, y que aportará algunos toques roleros al conjunto y un sistema de combate quizás algo más detallado, con la posibilidad de esquivar o devolver ataques de los enemigos. Minoira está anunciado también para ordenadores (de hecho ya está abierta la página en Steam) y Switch.



Más info en la web oficial de Bombservice

No hay comentarios:

Publicar un comentario