6 de septiembre de 2018

Arranca con gran éxito la campaña de Micro Mages, un nuevo juego para NES

Se trata de un cartucho para la consola de Nintendo para disfrutar de 1 a 4 jugadores simultáneos




Hace unas horas arrancó una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter con un gran éxito. Se trata de Micro Mages, un nuevo cartucho para la consola de 8 bits de Nintendo que buscaba un objetivo mínimo de 15.000 € y lleva ya recaudados más del doble en estos momentos. El juego es un plataformas de desplazamiento vertical con gran énfasis en su carácter multijugador.



Además de unos gráficos muy bien planteados y una jugabilidad a la vieja usanza que parece mezclar los típicos arcades con los plataformas ochenteros, una de las opciones más gratificantes de este nuevo juego en desarrollo por parte de Morphcat Games es la de poder compartir partida con hasta tres amigos/as gracias a algún tipo de adaptador para la consola, o bien a través de emulador.





El juego será compatible de inicio con consolas NES americanas o PAL, y la campaña ofrece diferentes opciones, desde la opción por 8 € de llevarte la ROM del juego junto a un PDF del manual, hasta una edición limitada en físico que incluye por ejemplo la banda sonora en CD. Sea como fuere, opciones muy interesantes de un juego que tiene una pinta brutal.

Encontraréis más info en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario