30 de agosto de 2018

Ya disponible Two Point Hospital, el sucesor espiritual del enorme Theme Hospital

En su desarrollo han trabajado antiguos miembros del equipo del juego de Bullfrog



Ya está disponible para ordenadores (Windows, Mac y Linux) Two Point Hospital, el llamado a convertirse en sucesor espiritual de aquel grandioso Theme Hospital con el que tan bien nos lo pasamos a finales de los 90. El juego del estudio Two Point Studios mantiene un sentido del humor característico y amplia las opciones y características del original. De hecho, parte del equipo ya trabajó en el juego de Bullfrog.



Amantes de la gestión hospitalaria sin escrúpulos y la imaginación desbordante, ya está disponible en Steam y otras plataformas de descarga digital Two Point Hospital, un título de gestión y estrategia en tiempo real en el que tendremos que administra concienzudamente nuestro hospital. Diseñado por Two Point Studios y editado por Sega, se trata claramente de un juego inspirado en el clásico de finales de los 90, con el que mantiene incluso cierto parecido gráfico y ese sentido del humor característico con el que se bautizaron las enfermedades y sus posibles curaciones.



En el juego tendremos que tratar tanto a los enfermos, como hacernos con el mejor equipo médico a golpe de talonario, construir edificios atractivos, gestionar los imprevistos y hacer que nuestro negocio nos reporte millones, muchos millones. Podremos investigar tratamientos y ampliar las capacitaciones de nuestro personal, y no faltarán los vómitos extraños en los pasillos de nuestro hospital. Como la vida misma, vaya.



El juego está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux a un precio promocional de unos 31,5 €, y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones muy pronto.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario