9 de agosto de 2018

Ya disponible Nogalious para ordenadores en Steam; un plataformas 2D inspirado en la vieja escuela

Desde hoy está disponible en Steam la versión digital para ordenadores actuales de Nogalious, el juego creado por Luegolu3go Studios que formará parte de una trilogía y que también está disponible para ordenadores de vieja escuela. Diseñado siguiendo los estándares de los juegos de hace unas décadas, Nogalious pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidad en un plataformas de acción con un toque aventurero muy interesante.



Tras un retraso de unos días (la fecha inicial de lanzamiento se esperaba para finales del mes pasado), ya está disponible en Steam para ordenadores Windows Nogalious, la primera parte de una trilogía planeada desde hace meses. Esta primera entrega es un título de marcado carácter retro, que mezcla plataformas y acción 2D en la línea de los típicos plataformas de pantalla estática de hace unas décadas.



En el juego nos pondremos en la piel de Nogalious, quien tendrá que internarse en el peligroso mundo de Rusadir para rescatar a su hija Marieta, secuestrada por el malvado Darama. Se trata de la primera entrega de una trilogía, cuyas secuelas, Mirilla (una aventura en isométrica), y Dragorieta (una aventura), se esperan para 2019. El juego superó una campaña de crowdfunding hace un tiempo, y ha sido lanzado también para plataformas clásicas como Spectrum o MSX.




Página en Steam de Nogalious

No hay comentarios:

Publicar un comentario