16 de agosto de 2018

Vídeo de lanzamiento y fecha de The Messenger; ¿el nuevo Ninja Gaiden?

Devolver Digital y Sabotage Studio han confirmado que el próximo 30 de agosto se pondrá a la venta The Messenger para ordenadores y Switch, un nuevo juego que aúna la acción ninja de un clásico como Ninja Gaiden, con las aventuras y el cambio de estilo de 8 a 16 bits según avancemos ene l juego. Y para celebrarlo, ¿qué mejor que un nuevo vídeo de prometedores gráficos pixelados?



Sabíamos que sería un lanzamiento de finales de verano, pero no que llegaría tan pronto, y es que este próximo 30 de agosto llegará una de las promesas más esperadas de la escena independiente. The Messenger fue desvelado hace unos meses y ya en el E3 2018 presentó a las muy claras sus credenciales gracias a su mezcla aventurera y de acción tomando lo mejor (según sus diseñadores) de pesos pesados de nuestro pasado como el mentado Ninja Gaiden o la saga Metroid.

Pantallazo tipo 8 bits

Y aquí otro de 16... ;)


The Messenger combina además una curiosa estética pixelada 8 bits de corte lineal que se va transformando en un juego más complejo y profundo con gráficos 16 bits. Una decisión de diseño arriesgada que lo cierto es que puede dar pie a una experiencia bastante original. En el juego tomaremos el papel de un guerrero ninja sin nombre que tras ver su aldea completamente arrasada por monstruos de toda índole, decide ponerse en marcha a lo largo y ancho de un mundo maldito para llevar un pergamino que suponga la supervivencia de su clan.



El juego estará en formato jugable en la inminente GamesCom que se celebra en Colonia (Alemania) a partir de la semana que viene, como ya sabéis, y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones muy pronto. De momento, disfrutad con las capturas y el nuevo vídeo.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario