6 de agosto de 2018

The Dawn of Kernel para CPC ya tiene fecha de lanzamiento y confirma su edición física

Hace unos días os hablábamos de The Dawn of Kernel, el último proyecto de Juan J. Martínez (Reidrac) para ordenadores Amstrad CPC, y ahora sabemos que el juego llegará finalmente el próximo 21 de agosto, coincidiendo con su puesta de largo en el conocido evento de videojuegos GamesCom, además de que estará disponible tanto en descarga digital como en una preciosa edición física a cargo de Poly Play, los editores habituales de los juegos de Juan.



El juego, un shoot'em up para un solo jugador, cuneta con 64 pantallas y 10 tipo de enemigos diferentes con un comportamiento único. Controlando a nuestro personaje, habrá que recorrer un laberíntico mapeado repleto de enemigos y obstáculos dirigidos por una inteligencia artificial malvada. The Dawn of Kernel cuenta con un apartado gráfico realmente atractivo y muy funcional, y se inspira en la serie Cybernoid de Hewson.



El juego has ido desarrollado por Juan J. Martínez (programación, gráficos y sonido), con intro y pantalla de carga de Dylan Barry, es compatible con teclado y joystick o una combinación de ambos (también con los mandos de la GX4000). Se presentará el 21 de agosto en la próxima feria GamesCom que se celebra en Colonia (Alemania) y estará entonces disponible en una estupenda edición física de coleccionista a cargo de Poly Play (ya se puede reservar en diferentes formatos), además de descarga gratuita desde la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario