31 de agosto de 2018

¿Querías matamarcianos de corte clásico? ¡Toma un poco de esto!

Ya disponible Rigid Force Alpha para ordenadores Windows en Steam




Desde hoy está disponible en Steam para ordenadores Windows Rigid Force Alpha, el esperado matamarcianos de corte horizontal de com8com1 Software.  Inspirado en los clásicos del género con algunos toques contemporáneos, RFA destaca por su puesta en escena más que convincente y su gran acabado. Un proyecto de más de 5 años de trabajo que por fin ve la luz. ¿A qué estás esperando?



Basado en los clásicos matamarcianos de desarrollo lateral como R-Type o la saga Gradius, llega directo desde tierras germanas Rigid Force Alpha, un nuevo juego del género que viene a reivindicar el sitio que nunca debieron perder este tipo de juegos. Dotado de algunos toques modernos y un estilo más que notable, los gráficos 3D de las naves y los escenarios no enmascaran su mecánica bidimensional y la extraordinaria puesta en escena.




El sistema de armamento y la banda sonora tipo synthwave complementan un título a tener en cuenta, no solo para los aficionados a los shumps, sino también a los juegos de corte más clásico. Los diseñadores han incluido un buen puñado de extras, como modos de juego y nada menos que 40 logros con el ánimo de hacer la experiencia más interesante aún.




El juego está disponible para ordenadores Windows por un precio aproximado de 20 €, y además también está disponible la tremenda banda sonora (también disponible en descarga en un pack junto al juego). Marcel Rebenstorf, productor y diseñador del juego, espera obtener un buen recibimiento y no descartan convertir Rigid Force Alpha a otros sistemas e incluso a consolas. También piensan en futuros descargables.

Más info en la web oficial del juego y en su página en Steam

No te pierdas nuestra entrevista con el equipo de desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario