9 de agosto de 2018

Presentan Young Souls, un nuevo beat'em up 2D con gráficos de dibujo animado y una profunda historia

El sello The Arcade Crew y el estudio independiente francés 1P2P han anunciado el desarrollo de Young Souls, un nuevo juego tipo beat'em up con toques roleros con gráficos 2D animados de forma sobresaliente y una profunda historia de trasfondo que según sus creadores mezcla cuestiones sobre la vida, la familia... ¡y salvar al mundo!



Con una puesta en escena realmente inspiradora, y la premisa de mezclar dos géneros muy interesantes como el beat'em up o el rol (aunque si estáis pensando en el D&D de Capcom por ahí no van los tiros), los chicos de 1P2P presentan Young Souls, que será editado por The Arcade Crew en algún momento del futuro.




El juego nos pone en la piel de dos hermanos (Jenn y Tristan), quiénes tendrán que enfrentarse a unos nuevos enemigos venidos desde una dimensión paralela. El juego para uno o dos jugadores en cooperativo, nos proporcionará acceso a más de 70 mazmorras que deberemos superar mientras se desarrolla una historia sobre la que los creadores están poniendo mucho énfasis. La posibilidad de utilizar monedas para mejorar el equipamiento, y los diferentes niveles a los que nos iremos enfrentando le dan ese toque de rol que subyace sobre el sistema de combates y peleas, al estilo Guardian Heroes de Treasure, por ejemplo.




Una gran variedad de armas y un diseño especial que cuenta con gráficos y animaciones muy notables que parecen dibujos animados se completan con una banda sonora prometedora a cargo de Joachim Neuville. Esperamos saber pronto más sobre el juego en la próxima GamesCom. De mientras, disfrutad con el vídeo trailer a modo de presentación publicado hace unas horas.

Más info en la web oficial de Young Souls

No hay comentarios:

Publicar un comentario