26 de agosto de 2018

Presentan los avances de Crypt of Dragula; un nuevo juego de mazmorras para Mega Drive

Preparan una campaña de crowdfunding en Kickstarter para el futuro



Poco a poco van apareciendo novedades con respecto a Crypt of Dracula, un prometedor juego para Mega Drive en desarrollo que pretende convertirse en una especie de Eye of the Beholder simplificado, o en un Crossed Swords con un toque más rolero, como queráis verlo. Las últimas noticias que nos llegan son un ejemplo de escenarios muy inspiradores y una pequeña animación de la vista en primera persona que posee el juego.

Pixel Pusher, con Matt Bennion al frente, están poniendo toda la carne en el asador con este futuro juego para la 16 bits de Sega. Crypt of Dracula es un interesante juego de exploración de mazmorras en primera persona al estilo Eye of the Beholder o Dungeon Master, aunque por lo que hemos visto algo más simplificado que aquellos clásicos y más centrado en la propia exploración del escenario laberíntico y en el combate con los enemigos.




De hecho, en las nuevas imágenes distribuidas pueden verse algunos fondos de los escenarios además de una pequeña animación de esta vista en primera persona que nos hará una idea de como discurrirá este juego ambientado en el universo de los vampiros (como no podría ser de otra forma).

Crypt of Dracula todavía se encuentra en fase de producción, y sus autores tienen planeada una campaña de crowdfunding en Kickstarter en algún momento de los próximos meses. Podéis visitar la web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario