22 de agosto de 2018

Nuevo vídeo de Kung-Fu UFO para Mega Drive

Retro Nerve Games ha publicado un nuevo vídeo que muestra algunas escenas de lo que parece ser la introducción de este juego en preparación para Mega Drive, además de los primeros compases del juego ya controlando al personaje. Kung Fu UFO es un nuevo juego de acción y plataformas para la 16 bits de Sega que cuenta ya con un aspecto más que notable y que prepara una campaña de crowdfunding para más adelante.



En el vídeo, de algo más de un minuto de duración, podréis ver algunas escenas animadas con nuestro protagonista tirándose en paracaídas desde un avión. Tras la misma, los diseñadores también muestran los primeros compases ya manejando al divertido personaje, una suerte de maestro de las artes marciales con un tupé a lo rockabilly muy convincente.

Retro Nerve Games espera poder lanzar una edición física de su juego

Kunf-Fu UFO es un juego de plataformas con toques a lo beat'em up (no hay más que ver el vídeo de un poco más arriba), en el que controlaremos a un humilde adolescente que tendrá que recuperar a su madre secuestrada. Para ello tendrá que recorrer medio mundo en una historia que mezcla elementos típicos de China o Japón, con los alienígenas.

El equipo de desarrollo, originario de Uruguay con Javier Leal y Sebastián Abreu al frente, confía en sacar un poco más adelante una campaña de crowdfunding que les permita financiar el desarrollo y llegar a buen fin de este inspirador proyecto. También tienen activa una página en Patreon por si queréis apoyarles desde ya.

Visita la web oficial para más info

Página en indieDB



No hay comentarios:

Publicar un comentario