16 de agosto de 2018

Nogalious para MSX llegará este mes de octubre

LuegoLu3go Studios ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que la conversión para MSX del juego Nogalious no llegará hasta octubre de este año, aunque ya puede reservarse el juego en formato cartucho desde su web. Se trata de un título que ya ha aparecido en ordenadores y que apela a los clásicos plataformas con un alto cariz arcade que se financió gracias a una campaña de crowdfunding.


No será hasta octubre cuando los usuarios de MSX interesados puedan hacerse con la versión para MSX de este plataformas contemporáneo inspirado en los clásicos de los 80. Nogalious es la primera parte de una trilogía que cuenta con la participación de conocidos integrantes de la escena retro de nuestro país, así como las ilustraciones del maestro Alfonso Azpiri o la banda sonora de Gryzor87, entre otros. Para amenizar la espera, desde el estudio han distribuido nuevas capturas de esta versión del juego:





En el juego, que apareció hace una semana en ordenadores a través de Steam y en físico en dos ediciones diferentes, encarnaremos a Nogalious, quien tendrá que internarse en el peligroso mundo de Rusadir para rescatar a su hija Marieta, secuestrada por el malvado Darama. El título de LuegoLu3go está diseñado siguiendo los estándares de los juegos de hace unas décadas, y se espera que salgan dos títulos más formando la trilogía.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario