27 de agosto de 2018

Materia Collective lanza Music Box Classics, una nueva serie de álbumes de juegos legendarios

Entre los juegos que se incluyen en esta colección podemos encontrarnos a Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Final Fantaxy VII, UNDERTALE, Castlevania y muchos más.



Esta colección dedica cada nuevo álbum a cada juego o al tema al que se orientaba cuando se lanzó. «Cada álbum estará dedicado a las características de la música clásica que se escuchaba en cada uno de ellos sin instrumentos adicionales. Esto es perfecto para relajarte o escucharla mientras intentas dormirte, y para todos aquellos padres que los jugaron cuando tenían la edad de sus hijos y quieren hacerles llegar los momentos mágicos que vivieron con cada uno de los juegos y música que trae esta colección», afirman desde Materia Collective.




El sonido típico de caja de música se ajusta como un guante a esos temas tan conocidos por los jugones de toda la vida, que disfrutaran de los diferentes temas a buen seguro.



Además, cada uno de los álbumes de los juegos rescatados, tendrá su portada personalizada con los colores que los caracterizaban en su momento, y están disponibles desde sitios de descarga como Bandcamp o iTunes:



Con esta colección podremos volver a recordar y sumergirnos en las mágicas aventuras que disfrutamos cuando éramos adolescentes o más jóvenes. Encontraréis más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario