8 de agosto de 2018

Más estrategia voxelizada para consola con la serie 8-Bit RTS Series en camino

Los amantes de la estrategia en tiempo real inspirada en títulos como Dune 2 o la serie C&C están de enhorabuena, y es que SOEDESCOPetroglyph Games han confirmado que además del 8-Bit Armies del que ya hablamos hace un tiempo, llegarán en algún momento las conversiones consoleras para Xbox One y PS4 de 8-Bit Hordes y 8-Bit Invaders!. Más estrategia con voxels de la mano de antiguos trabajadores de Westwood.



Y es que hace más de un año trajimos a la palestra esta interesante serie de juegos tipo RTS que se estrenó en ordenadores y que poco a poco están dando el salto al mundo consolero. Sus gráficos a partir de voxels, una especie de píxeles con volumen, proporcionan un aspecto entre contemporáneo y viejuno a los juegos, que además cuentan con el aval de que el estudio ubicado en Las Vegas está formado por ex-integrantes de Westwood que habían participado ya en la serie Command & Conquer.



Para la ocasión, la editora y diseñadora han anunciado la aparición en algún momento de los próximos meses de 8-Bit Hordes, el equivalente al Warcraft voxelizado, ambientado en un mundo de fantasía con castillos, dragones, orcos, elfos, humanos, etc. y 8-Bit Invaders!, que cambia el escenario a una ambientación futurista claramente inspirado en Starcraft. Aquí los marines y las razas alienígenas parece que lucharán por el dominio de un multiverso.



Seguramente a los amantes del género les atraiga la idea de disfrutar de estos juegos también en consola con controles adaptados o sus capacidades multijugador. Esperamos tener más noticias sobre fechas de lanzamiento, etc. muy pronto, pero de mientras podéis visitar la web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario