24 de agosto de 2018

La versión mejorada del clásico FMV Night Trap - 25th Anniversary Edition disponible para Switch

Esta versión incluye por primera vez el prototipo Scene Of The Crime




Desde hace unos momentos está disponible en descarga desde la eShop la versión 25 aniversario del clásico de vídeo de los 90 Night Trap. Bautizado como Night Trap - 25th Anniversary Edition, esta nueva versión incluye nuevas escenas de vídeo, una mejora visible en la calidad de la imagen, documentales y un nuevo modo superviviente, además del prototipo Scene of the Crime, el germen de este icónico juego.


Posiblemente no sea recordado ni por su calidad ni por su contenido, pero no deja de ser menos cierto que Night Trap supuso un pequeño punto de inflexión en el mundo de los videojuegos. La temática semi adulta, la producción tipo serie B y la gran cantidad de vídeo que incluía el CD, supusieron una revolución para lo que se acostumbraba a ver en consolas y ordenadores del momento.  En nuestro país fue sobre todo conocido por la versión para Mega CD, adalid de toda esa plétora de títulos tipo FMV (Full Motion Video) que vinieron a inundar el formato, pero también se lanzó en Windows, Mac, 3DO (quizás le versión con mejor calidad de imagen). El juego fue creado por Digital Pictures en el 87 y se publicó por primera vez en el 92 en el aparato de Sega.




«Night Trap cuenta la historia de cinco adolescentes que pasaron un fin de semana en la casa de Martin. Como miembro del Equipo de Ataque de Control Especial, tu trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un intrincado sistema de cámaras y trampas mientras está siendo invadido por vampiros». Esta edición incluye algunas novedades interesantes para los aficionados de este tipo de juegos, como escenas inéditas, un par de películas documentales, un modo para ver toda la historia sin interrupciones, como si fuera una película, y el denominado modo superviviente «que pondrá a prueba tus habilidades en la captura intrusos e imágenes de la producción entre bambalinas».




El juego está disponible por unos 12 € aproximadamente, y encontraréis más información en la página de la eShop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario