20 de agosto de 2018

La versión 25 aniversario de Flashback también en Xbox One y PS4

Microïds y Meridem Games han anunciado que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 también podrán disfrutar de la edición especial 25 aniversario de Flashback, un juego que está disponible desde hace unas semanas en Switch y que celebra el cuarto de siglo de existencia de la obra atemporal de Paul Cuisset. El título también estará disponible en una edición física para coleccionistas.


El próximo 25 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de esta nueva versión limitada en Xbox One y PS4 del plataformas cinemático de los 90. La edición (muy) limitada en físico incluye un disco, además de un manual de instrucciones de casi 30 páginas, dos páginas de pegatinas o la banda sonora remasterizada en digital. Esta nueva edición pierde la caja metálica con forma de cartucho americano de SNES que sí tenía Switch, a cambio de las pegatinas.

La edición limitada que distribuye Meridem Games en nuestro país


En Flashback 25th Anniversary podremos escoger entre jugar al juego original, con su dificultad y graficos pixel art con estética retro o al modo “moderno”, que incluye filtros gráficos que podrán ser desactivados en todo momento, la música remasterizada y una función de rebobinado además de un tutorial, para los que necesitan algo de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario