28 de agosto de 2018

La lucha 2D de Under Night vuelve a Steam

La serie ha ganado cierta reputación por su pasado arcade, y ya había salido en consolas



Ya está disponible la última entrega de la franquicia de juegos de lucha one vs one con gráficos 2D Under Night para ordenadores. Bautizado como Under Night In-Birth Exe:Late [ST], el juego editado por Arc System Works propone un juego en la línea de anteriores esfuerzos con un estilo dramático de lucha de acción y esos diseños bidimensionales dibujados a mano que tanto nos gustan.


Tras haber paseado palmito en los arcades de la mano de Sega y consolas, ahora llega el turno a ordenadores Windows en Steam. El juego de French Bread y Ecole Software coletea desde 2012 en recreativos, y es uno de esos títulos presentes en los campeonatos de lucha como el EVO.



Actuando como guardianes de una organización conocida como Hollow Night debemos de afrontar nuestro destino espada en mano y afrontar cada desafío que se nos presente. Mientras la princesa de la espada negra está restaurando sus labores eternas en una desconocida ciudad, Linne, conoce a un joven chico llamado Hyde, quien ha sido elegido por la espada legendaria y es la persona que tanto tiempo había estado buscando Linne.



El objetivo de la historia del  juego es vencer a los monstruos llamados Voids, mientras que los In-Birth usan el mismo poder para sus propios fines. Debido al incremento de los Voids y In-Birth en su organización, Linne escucha el malvado plan de Paradox , quien es el líder de la oscura organización Amnesia.



El juego cuenta con 20 personajes jugables; el denominado Network Mode, para luchar contra otros jugadores alrededor del mundo; un nuevo sistema: Cross-Cast Veil Off que sirve para enviar a tu rival a volar y poder hacerle una serie de combos en el aire. Este sistema  sirve para provocar un gran daño a tu rival y, según sus diseñadores, una serie de mecánicas trabajadas bajo una perspectiva 2D, con un sistema de controles muy único para saciar tus ganas de pelea.

Más info (en japonés) en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario