23 de agosto de 2018

#GamesCom2018 El juego para Neo-Geo Gunlord será adaptado a Switch

El NG:Dev Team ha anunciado a través de sus redes sociales que está trabajando en una conversión de su juego para Neo-Geo, Gunlord. Esta especie de arcade de acción con secciones de exploración y plataformas que seguro que os recuerda a Turrican, aparecerá en algún momento de este año para la consola híbrida de Nintendo, al tiempo que no se descarta su salida en físico el año que viene.

Por sorpresa nos ha llegado el anuncio, y es que mientras seguimos esperando nuevas noticias de KRAUT Busters, el equipo de desarrollo especializado en Neo-Geo ha anunciado en el marco de la GamesCom que está trabajando (o parece que lo ha delegado en otro equipo a tenor de sus palabras) en una conversión del arcade para la pantera negra. Bautizado como Gunlord X, parece que incluirá nuevos contenidos además de una revisión profunda de las mecánicas jugables e incluso de la fase de disparo. En las próximas semanas seguirán informando acerca de estos cambios.



Por otro lado, está confirmada su publicación en algún momento de este mismo año en la eShop, mientras que parece también casi seguro que llegará una edición física en cartucho un poco más adelante, como viene siendo habitual en los juegos de este grupo.

Más info en la web oficial y en la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario