14 de agosto de 2018

Enamórate de GRIS; mundos de acuarela en un juego 2D narrativo que mezcla diferentes géneros

Ayer se anunció por parte de Devolver Digital y Nomada Studio el primer juego de este estudio afincado en Barcelona. Bautizado como GRIS, se trata de un evocador juego que mezcla características de los puzles, las plataformas o los juegos de acción. Estéticamente maravilloso y dotado de una premisa jugable cuanto menos interesante, su publicación está prevista para finales de este mismo año en ordenadores y Switch.



Y para celebrar el anuncio nada mejor que un trailer muy inspirador del que se se pueden sustraer lo que parece que serán algunas de las mecánicas jugables del juego, que esperamos poder probar la semana que viene en GamesCom.





En la piel de una chica encerrada en su propio y onírico mundo, tendremos que abrirnos paso a lo largo de este extraño universo aprovechando las nuevas habilidades que vamos adquiriendo y que se ven reflejadas en el vestido (¡al menos, eso indican sus creadores!). La fantasía y la realidad se funden en unos escenarios preciosos que conjugan el arte digital con las técnicas de pintura tradicionales en una mezcla genial, refrendada por un diseño y un estilo cargados de talento.






El equipo del juego está formado por artistas llegados de varias disciplinas artísticas, como Conrad Roset. un joven ilustrador y diseñador que deja su impronta en el trabajo de Nomada.



Encontraréis más info en la web oficial

1 comentario: