20 de agosto de 2018

El metroidvania pixelado Touhou Luna Nights hoy disponible en acceso anticipado

Playism informa que hoy estará accesible en la modalidad de acceso anticipado de Steam, Touhou Luna Nights, un nuevo juego de origen japonés creado por el Team Ladybug y Vaka, y que sigue más o menos las directrices de los típicos juegos de exploración 2D, plataformas y acción del tipo Metroid o Castlevania. Con un cierto componente de rol y unos gráficos muy aparentes, el juego solo tendrá incluido un nivel y los autores esperan obtener valiosos comentarios de los seguidores.




La historia no puede ser más rocambolesca, y es que la vampiresa de la Mansión Scarlet ha enviado por lo que parece ser puro divertimento a su criada, Sakuya Izayoi a un universo paralelo donde se enfrentará a todo tipo de extrañas criaturas gracias a sus habilidades y el poder de ir mejorándolas. Sakuya posee el poder de controlar el tiempo, por lo que parece que el sistema de combate estará bastante elaborado, con bombos y extras de ese tipo.



El juego formará parte de la serie Touhou Project, un conjunto de juegos que comenzaron siendo matamarcianos creados por Team Shangai Alice del tipo danmaku y para ordenadores nipones, que con el paso del tiempo han ido expandiéndose a otros géneros e incluso trascendiendo a CD's de música, manga o anime. Cuentan con una legión de seguidores bastante grande, sobre todo en Japón.

Página en Steam de acceso anticipado del juego

1 comentario:

  1. Un juego muy entretenido, no es para menos sabiendo que son los mismos creadores de Pharaoh Rebirth, juego que descubrí gracias a esta estupenda página.

    Decir, que este early access es más una demo de una mediahora de duración, pero aun así merece la pena, ya que el resultado final será increible.

    ResponderEliminar