28 de agosto de 2018

El bueno de Larry se pone al día y se irá de fiesta en noviembre en ordenadores

Se trata de una aventura gráfica de estilo clásico point'n click



El próximo 7 de noviembre es la fecha señalada para que el mítico personaje Larry de las aventuras gráficas de los 80-90 vuelva por sus fueros. Tras unos años  de vaivenes (nos da que nunca volverá a ser el mismo), el personaje de Al Lowe volverá a sus fueros tratando de hacerse pasar por el mejor ligón de la ciudad en una aventura ambientada en la actualidad que mantendrá el aspecto 2D de los juegos más conocidos de la saga.

Editado por Assemble Entertainment, y diseñado por Crazy BunchLeisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry tiene además de un nombre de lo más enrevesado, la intención de volver a atraer a los amantes de las aventuras gráficas y del personaje más chapucero de las aventuras gráficas. Tras el anticipo que supuso Leisure Suit Larry: Reloaded y la retirada de la escena de Al Lowe tras algunas discrepancias con Replay Games, parece que con Wet Dreams Don't Dry tiene una nueva oportunidad de redimirse ante su audiencia.



En este caso, Larry se encuentra en 2018 y las cosas han cambiado mucho, ya no son tan inocentes como a finales de los 80 y la forma de ligar va por otros derroteros. Nuestro empedernido busca líos se enamora de Faith., la secretaria del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Toca crearse un perfil en redes sociales y usarlas a nuestro favor, aunque como ya habréis intuido la cosa no va a ser sencilla para Larry.



Detrás del juego se encuentra un estudio alemán con exintegrantes de Daedalic, así que al menos esperamos un juego cuidado con respecto a los puzles, la interfaz o los gráficos. Luego quedará eso de dejar de lado el tono casposo del juego y tomárselo como una gran broma de un personaje pasado de moda.



Más info en la página de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario