13 de agosto de 2018

Disponible para ordenadores Unavowed, una aventura gráfica clásica 2D colosal

Desde hace unos días está disponible para descarga digital la última aventura gráfica de Wadjeteye GamesUnavowed se retrasó unos meses, pero parece que la espera ha merecido la pena, y es que el juego sigue la premisa de una aventura gráfica clásica tipo point'n click, pero introduce un nivel de detalle y una longitud nada despreciable, convirtiéndolo, posiblemente, en la mejor creación hasta ahora del estudio independiente especializado en el género.



Y es que ya desde su planteamiento las cosas comienzan a ponerse bien, con demonios, posesiones, una Nueva York azotada por hechos paranormales, y un grupo de hombres y mujeres llamados Unavowed especializados en detener toda clase de mal.

Varias historias se entremezclan en Unavowed

Por desgracia, el juego solo está en inglés

Durante la partida, los diseñadores han tratado de incorporar alternativas según el tipo de decisiones que tomemos o el personaje que escojamos, así como diferentes compañeros que nos seguirán a lo largo de la historia, dividida en actos y donde no faltarán los habituales puzles, conversaciones con otros personajes o combinación de objetos, muy en la línea de lo que podríamos esperar de una aventura clásica.

El juego cuenta con una resolución mayor comparada con títulos anteriores del estudio


Sin embargo, tanto el guion como algunos detalles de la historia, hacen de este Unavowed una suerte de evolución que podría coger con el pie cambiado a los amantes del género. Nuestras primeras horas con el juego han sido una especie de montaña rusa amando ciertos pasajes y repudiando otros por cierta lentitud o inconexión con el jugador. En todo caso, el juego promete, y esperamos poder ofreceros unas impresiones más amplia en tanto en cuanto consigamos avanzar más.

¡Ups! Parece que estamos en un lío de los gordos

Unavowed está disponible para ordenadores Windows y Mac a un precio aproximado de 15 € en diferentes plataformas de descarga digital. Posee un doblaje muy bueno, pero tanto textos como voces están solo en inglés. También podéis visitar la página web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario