14 de agosto de 2018

Déjate llevar por el arte pixelado de Pirates of the ISObbean. ¡Tremendo!

Tras casi un año y medio de trabajo colaborativo, ya está disponible para disfrute de los amantes del arte pixelado (y de todos, en general), la última ilustración isométrica realizada por miembros de la conocida comunidad Pixel Joint. Bautizada como Pirates of the ISObbean, se trata de un impresionante lienzo 2D en el que las premisas principales eran el tema de piratas, una paleta de colores determinada y mucha imaginación. El resultado es impresionante...


Merece la pena que empleéis parte de vuestro tiempo escudriñando la ilustración, repleta de detalles, mucho sentido del humor y un trabajo técnico exquisito. Cada uno de los casi 100 participantes que han aportado a la imagen final, escogieron diferentes partes de la imagen sin hacer y presentaron sus propuestas en los foros, donde otros miembros podían continuar su trabajo escogiendo espacios cercanos. Algunos elementos más grandes, como barcos, han sido puestas en común de varios miembros. Podéis conocer mucho más acerca del proceso creativo siguiendo este hilo de los foros de Pixel Joint.

Pinchad en la ilustración para verla al tamaño original


Desde RetroManiac siempre apoyaremos este tipo de trabajos y todo lo relacionado con la expresión artística pixelada, la demoescena, etc. ¡No dejéis de informarnos si creéis que hay algo que merezca la pena publicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario