6 de agosto de 2018

Crea y defiende tu colonia en el simulador de supervivencia CryoFall

En un mundo hostil, debes de encontrar y crear  los recursos necesarios como agua, comida, herramientas, defensas, etc.  para sobrevivir ante la amenaza de otras urbes como la tuya. Además de explorar nuevas tecnologías para seguir avanzando y no quedarte atrás frente a las habilidades de supervivencia de otros jugadores. Haz equipo con otros jugadores, crea relaciones, conquista los territorios de tus vecinos o explora misteriosas ruinas anteriores a tu civilización.



Construye una nueva casa, así comienza nuestra aventura en CryoFall. En un mundo en constante amenaza y desarrollo, tu única esperanza para  sobrevivir es la de usar los recursos que hay a tu alrededor y desarrollar nuevas armas y tecnología para defenderte y conquistar la tierra que te quiere derrotar.



De los creadores indie AtomicTorch Studio el juego trae nuevas mecánicas para el género del cooperativo de supervivencia multijugador. Uno de los desafíos que tiene el juego, es el de encontrar los secretos y la tecnología de la civilización que había antes que tú en el planeta. Además de encontrar la mejor forma de sobrevivir hasta conseguir construir un imperio  lo suficientemente fuerte para resistir los ataques de tus enemigos  o los desastres de la naturaleza.



AtomicTorch Studio ha pasado muchas horas para desarrollar el mundo 2D en el que se desarrolla nuestra historia en soledad o en compañía de otros amigos que nos quieran ayudar en la conquista de nuevos desafíos y territorios.



El juego cuenta con las siguientes características:
  • Trabaja para sobrevivir: crea y desarrolla para conseguir los recursos más necesarios y de más nivel para vivir un día más en el mundo del juego.
  • Hazte con la tecnología más avanzada para dominar a los demás jugadores que tratan de ganarte terreno.
  • Descubre nuevas habilidades: al mejorar las que ya tienes, se te puede abrir un nuevo camino de posibilidades de nuevos talentos.
  • Empieza una guerra que dure varios años contra otros jugadores que amenacen tu imperio, ¿quién necesita amigos cuando eres el más fuerte?
  • Construye una red comercial junto a  otros aliados, esta mecánica puede hacerte más fuerte y ganarte nuevos amigos para futuras batallas.
Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario