23 de julio de 2018

Zombies y roguelike se dan la mano en Exit Plan Z 2 EX, un nuevo juego para ordenadores Vic-20

Desde hace unos días está disponible para descarga la última producción de Ryan Liston (R'zo), un divertido juego para ordenadores Commodore Vic-20 con 16k de expansión, que podéis descargar gratis desde aquí. Se trata de un competente roguelike de concepción sencilla pero que se ajusta bien a las limitaciones de una máquina como el Vic.


Esta versión disponible ahora, es una versión extendida de un juego que ya estuvo disponible hace unos meses. La coletilla EX (expanded edition), obedecen a algunos cambios en la mecánica del juego así como toques en la programación del mismo, nivelando un poco la dificultad y mejorando los movimientos de los personajes.



En Exit Plan Z 2 EX tendremos que escapar de escenarios repletos de zombies manejando a nuestro personaje desde una perspectiva aérea. El sistema nos proporcionará puntos según el tiempo que empleemos, los pasos datos, etc. Según su autor, son 20 los niveles disponibles, y algunos nos van a hacer sudar tinta para superarlos.

Para descargar el juego solo tenéis que pasaros por este enlace. Desde el mismo lugar podéis descargar la anterior versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...