13 de julio de 2018

Los demonios tienen fecha de caducidad: Victor Vran Overkill Edition llega el 28 de agosto a Nintendo Switch

La colaboración entre Wired Productions, importante editora de videojuegos indie, y los desarrolladores búlgaros de Haemimont Games ha dado sus frutos en forma de un nuevo título en forma de videojuego de la saga del popular cazador de demonios. Victor Vran Overkill Edition se estrenará en Nintendo Switch el próximo 28 de agosto, y seguro que os recuerda a cierto juego de Blizzard...



En esta ocasión Victor Vran tendrá la tarea de liberar la ciudad maldita de Zagoravia, que se ve sometida por el azote de criaturas demoníacas. Para afrontar esta terrorífica misión podremos personalizar al impávido cazador de demonios con una extenso arsenal de poderosas armas, trajes que cambian en el juego y una serie de poderes demoníacos. Además, tendremos a nuestra disposición las Cartas de Destino, unos naipes que concederán ventajas especiales.

Con una mecánica jugable similar a la del clásico Diablo (Blizzard confirmó hace algunas semanas que se encuentra trabajando en otra entrega de la serie, por cierto), la versión de Nintendo Switch de Victor Vran Overkill Edition incluirá dos expansiones: Mötorhead Through the Ages y Fractured Worlds. En la primera de ellas contaremos con la guitarra del fallecido líder de la banda británica para aniquilar a cualquier demonio que se nos ponga por delante. En la segunda, emprenderemos un viaje a través de una dimensión formada por los fragmentos de los reinos rotos para localizar y reunir las distintas partes del astrolabio.


Esta edición de Victor Vran Overkill Edition nos permitirá disfrutar de su contenido tanto en modo cooperativo local con 2 jugadores como jugar en línea formando equipos de hasta 4 cazadores de monstruos.

Victor Vran Overkill Edition para Nintendo Switch se distribuirá en formato físico y digital a un precio de 39,99 € editado en nuestro país por Avance Discos. Para más información sobre este juego podéis visitar su web oficial, su página de Facebook o seguir sus cuentas oficiales en Twitter:  www.twitter.com/victorvran o http://www.twitter.com/wiredp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario