6 de julio de 2018

Las plataformas y puzles 2D de The Mooseman pronto en consolas

Morteshka, un pequeño estudio de desarrollo independiente afincado en la ciudad de Perm (Rusia), tiene casi lista la conversión consolera de The Mooseman, un más que interesante juego de desarrollo 2D en el que los puzles y la aventura se entremezclan con una curiosa narrativa y un mundo mitológico inventado a caballo entre la imaginación de sus autores y la realidad de las historias de su ciudad. El juego aparecerá en unos días para PS4, Xbox One y Switch.



Publicado ya en dispositivos móviles y en ordenadores, The Mooseman es un interesante juego en el que controlaremos a una especie de chamán de una tribu perdida con la capacidad de ver lo que otros no pueden apreciar. Así, en la piel de esa especie de hechicero nos embarcaremos en una corta pero intensa aventura a lo largo de las tres esferas del universo, empezando por el mundo inferior, donde residen los espíritus de los muertos...






Sólo tenéis que echarle un vistazo al vídeo y las capturas que acompañan a estas líneas para haceros una idea del estilo de juego y el diseño de The Mooseman, dotado de un planteamiento interesante y la capacidad de sorprendernos con cada paso. No es un título largo, y se entiende más como una experiencia cinemática basada en otros títulos indies de renombre como Limbo dotado de su propia personalidad y mitología. El próximo 18 de julio estará disponible en descarga digital para PS4, Xbox One y Switch, y de mientras encontraréis más info en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario